Formas de Pago

1. Tarjeta de Crédito/Débito

Pago a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón,etc.). El pago con tarjeta se realiza a través de un TPV VIRTUAL de Comercia Global Payments (Caixabank)  con los más estrictos protocolos de seguridad, garantizando la confidencialidad y seguridad del cliente.

2. PayPal

Después de confirmar el pedido el cliente será redirigido a la web de PayPal para que pueda realizar el pago con total confidencialidad y seguridad. Una vez efectuado el proceso de pago, volverá a la página de Happy Kids Online

Podrá efectuar el pago de forma completamente segura a través de una cuenta PayPal o directamente con tu tarjeta de crédito (sin necesidad de tener una cuenta de PayPal).

Si realiza el pago mediante tarjeta de crédito en PayPal, los datos serán gestionados por los servidores seguros de PayPal, en ningún caso Happy Kids Online tendrá nunca acceso a dichos datos.

3.Transferencia Bancaria

En el caso de elegir el pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, te facilitaremos los datos bancarios al realizar el pedido. Una vez recibido el pago se enviará el pedido. Los pedidos que no se hagan efectivos en un plazo de 3 días serán cancelados automáticamente.

Happy Kids Online no se hace responsable del mal uso que el cliente pueda hacer de las plataformas de pago detalladas. Será responsabilidad del cliente repasar todos los datos antes de realizar el pago correspondiente.